martes, 18 de abril de 2017

MyTdh realizada por Lauriane Sallin

Miss Suiza, Lauriane Sallin ha apostado ampliamente por la plataforma de recogida de fondos "MyTdh"  al sacarse el  permiso de conducir camiones y así poder transportar ella misma material médico hasta Marruecos. Misión cumplida: después de seis días de viaje, llegó al hospital para niños y niñas de Rabat con su camión cargado de material médico recogido en Suiza.
Después de sacarse el permiso de conducir camiones el pasado diciembre, Lauriane se puso en marcha a mediados de marzo con el material médico ofrecido por los hospitales suizos para Marruecos con el fin de apoyar la campaña MyTdh. Su objetivo de 2.719 francos suizos en donativos, que es el número de kilómetros a recorrer con el camión, ha sido ampliamente sobrepasado al conseguir más de 3.200 francos.
Seis días de viaje durante los cuales tuvo que superar muchos obstáculos para alcanzar el hospital de Rabat. Una tormenta, así como dos días de espera en la aduana marroquí para obtener los papeles no impidieron a Lauriane cumplir esta misión que le llegaba al corazón.
Los responsables del hospital agradecieron enormemente la llegada de este material. El hospital infantil de Rabat está construyéndose, esta ayuda llegó muy oportunamente: “El apoyo de Lauriane llega en buen momento. Ella trae esperanza a todos los que se ocupan de estos niños y niñas enfermos del corazón“, explica el cirujano pediátrico Prof. Alexander Kadner.
Un niño de cada cien nace con una cardiopatía. En Marruecos, pocas familias tienen los medios para atender a su niño o niña. El año pasado, Terre es hommes – Lausanne (Tdh) operó a 84 niños y niñas sobre el terreno durante una misión quirúrgica o en Suiza. "Esperamos a largo plazo que estos menores puedan ser operados todos en Rabat".
Mira el vídeo del  viaje de Lauriane en camión.
-->
Lanza tu propia campaña para los niños y niñas en MyTdh.
Fuente original: http://bit.ly/2petQ99