jueves, 16 de marzo de 2017

Bastian Baker se une a Tdh

Bastian Baker es el nuevo embajador de Terre des hommes – Lausanne (Tdh – Ayuda a la infancia). Un viaje humanitario le llevará este verano a  Colombia. El cantante descubrirá allí los programas de justicia para menores y de prevención de la violencia juvenil.
Bastian Baker se ha comprometido desde ahora como embajador de Tdh. El cantante se alegra de esta nueva oportunidad: «Las causas humanitarias en general me llegan al corazón. El trabajo de Tdh en favor de los niños y niñas me gusta. He tenido el placer de conocer una parte de sus proyectos en el marco del festival de Massongex, en el cual he participado en dos ocasiones. También viví una gran experiencia con esta ONG junto a niños y niñas sirios en Jordania, hace poco más de dos años. Estoy feliz de haberme comprometido con ellos para el año que viene.»
Bastian Baker se prepara para vivir grandes momentos este verano. «Tengo previsto ir a Colombia para apoyar la reinserción de los adolescentes en conflicto con la ley en América Latina, la región más peligrosa del mundo. Estoy impaciente por encontrarme con estos jóvenes .» La delegación de Tdh acogerá al artista en Bogotá, donde la ONG promueve alternativas a la prisión para los menores en conflicto con la ley.
En Córdoba, Bastian observará lo que Tdh pone en marcha para evitar que los menores se unan a uno u otro grupo armado. Observará como la ONG suiza apoya a numerosas familias desplazadas contra su voluntad a causa de los conflictos entre diversas facciones rivales.

Bastian Baker se une al círculo de embajadores de Terre des hommes , formado entre otros por  Laetitia Guarino, Jonas Schneiter y Xavier Colin.
Noticia original: http://bit.ly/2nsI4lO