martes, 21 de febrero de 2017

Nuevo! MyTdh (Terre des hommes): Lanza tu propia campaña para los niños y niñas

Con MyTdh, puedes crear tu propia campaña de búsqueda de fondos para los niños y niñas que lo necesitan. ¿Un aniversario que se aproxima, un evento deportivo a la vista, un acto de empresa que organizar? Aprovecha la ocasión para invertir en una causa que te llegue al corazón. Con tres clics, lanza tu campaña para los niños y niñas vulnerables en mytdh.chTú también puedes cambiar las cosas.

MyTdh – una herramienta simple e innovadora
En mytdh.ch todo el mundo puede crear su campaña de apoyo a los niños y niñas vulnerables. Elige la ocasión para la cual tú lanzas tu campaña y el programa que tu quieres apoyar. Selecciona la fecha en la cual tendrá lugar tu evento y personaliza tu página. Una vez lanzada, invita a tu familia, amigos y colegas a hacer un donativo para tu campaña. ¡Es así de fácil!   
Para las empresas 

¿Eres un patrón o colaborador y celebráis el aniversario de un empleado, organizáis una carrera entre colegas o festejáis unos buenos resultados? Para dar el golpe, lanzad vuestra propia campaña MyTdh y animad a vuestro entorno a hacer un donativo a la causa que hayáis escogido.  Las empresas también pueden comprometerse a doblar los donativos recogidos para maximizar su impacto.
Vuestro apoyo marca la diferencia. Meteos desde ahora en mytdh.ch !
¡Nuestros embajadores nos apoyan también! Descubrid la campaña de Miss Suisse Lauriane Sallin en su viaje en camión hasta Marruecos, o la increíble historia de los Tornay, pareja de recién casados que recorre el mundo en su luna de miel y que nos cuentan los desafíos encontrados para recoger fondos para Tdh.
Fuente original: http://bit.ly/2lD8C22