domingo, 9 de agosto de 2015

Para millones de niños y niñas en el mundo, cada día es una lucha, cada día cuenta.

Para los niños y niñas abrumados por la violencia de la guerra, agotados por la explotación laboral o violentados en sórdidas prisiones, cada día es una lucha para sobrevivir. Para los bebés que nacen sin acceso a los cuidados primarios de salud, cada día es una lucha por sobrevivir. Para los niños y niñas metidos en los flujos migratorios, cada día es una lucha por sobrevivir, pasando miedo, incertidumbre, falta de perspectivas.
Es preciso poder actuar sin dilación en una carrera contra el reloj donde cada día cuenta. Por eso nos comprometemos con Terre des hommes – Lausanne (Tdh – Ayuda a la infancia) diariamente para cambiar positivamente y de manera duradera la suerte de estos niños y niñas. Porque la vida de un niño o una niña cada día es precioso, cada día cuenta.
Cada día, en más de 30 países de intervención, los equipos de Tdh marcan la diferencia junto a los niños y niñas y a sus familias: en 2014, son más de 2,1 millones de personas las que se han beneficiado de nuestra intervención en salud y protección. Damos las gracias calurosamente a todos y todas los que han hecho posible con su trabajo, su apoyo financiero o su compromiso voluntario en Suiza y en el mundo entero .
Finanzas
Durante 2014, Tdh ha registrado unos ingresos totales de 68,8 millones de francos suizos (CHF) contra CHF 67,5 millones en 2013 (+ 2%). Los gastos han aumentado a 69,4 millones contra los CHF 64,9 millones en 2013 (+ 7%). Esta pérdida limitada permite mantener intacta la buena situación financiera y asegurar la acción de ayuda a la infancia en el futuro, el 86% de los gastos están dedicados directamente a los proyectos de ayuda a la infancia .
Actuar juntos pues cada niño y niña cuenta
Para saber más sobre los resultados operacionales y financieros de Tdh en el mundo, descargar el informe anual 2014 de 56 páginas, en francés, alemán o inglés .
Fuente original: http://bit.ly/1MecX1J