viernes, 15 de mayo de 2015

Galicia - Exposición fotográfica sobre la trata de menores

--> -->
El día 15 de Mayo, a las 17.00 horas, la Fundación Tierra de Hombres (Tdh – Ayuda a la infancia), en colaboración con el Centro Comercial Los Rosales, en La Coruña,  inaugura  la  exposición fotográfica itinerante sobre la trata de menores, Campaña “Destino Incierto”, que informa sobre la niñez en movimiento y explica la situación y consecuencias que padecen los menores en países en conflicto.
Esta muestra cuenta además con la colaboración de los fotógrafos Marcos Martínez y Marcos Cenamor, que han cedido imágenes para la campaña “Stop al tráfico de menores” para la ocasión. Fruto de su trabajo y experiencia en países de África, a través del objetivo de sus  cámaras, también han captado la visión en positivo de la realidad de la infancia, que a veces esta distorsionada por la lacra del tráfico de niños y niñas.
Junto con ellos, tendremos una exposición de fotos específica de la Campaña donde se detalla cómo se produce y combate la trata de menores, todo ello gracias a la colaboración del Centro Comercial Los Rosales que patrocina este evento.
La exposición podrá visitarse a partir del día 15 de mayo, en que se inaugura, hasta el sábado día 23 de mayo, en horario de 09.00 a 23.00 horas.