lunes, 16 de febrero de 2015

XIII Festival Intercentros en A Coruña a beneficio de Tdh


El próximo día 13 de marzo tendrá lugar el XIII Festival Intercentros, en el Coliseum de A Coruña, a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres (Tdh – Ayuda a la infancia) y de su programa de salud AME - Viaje Hacia la Vida.
El macro Festival Intercentros,  reúne este año a 28 organizaciones (centros de enseñanza) que se vuelcan con la solidaridad a través de diversas facetas musicales, preparándose  durante varios meses en sus centros de enseñanza, hasta llegar el día de la Gala final, que congrega a un muy numeroso público solidario.
Este año 2015, Tdh Galicia ha sido la organización seleccionada por el equipo que forma Intercentros, con el Padre Rodrigo como director, y contamos con la colaboración de entidades como el Deportivo de A Coruña que participarán en el evento, numerosos colaboradores y patrocinado por el Ayuntamiento de A Coruña, pero sobre todo sus protagonistas que son los niños y niñas que actuarán en la Gala, con toda su ilusión y que harán posible que nuestro programa Viaje hacia la Vida tenga continuidad gracias a  todos ellos, y que seguro será todo un éxito.
Animaros a participar en este Gala Solidaria y hacer posible los fines de Tierra de Hombres de ayuda a la infancia más vulnerable y desamparada. Venta de entradas Servinova y taquilla Plaza de Orense(A Coruña).