viernes, 14 de marzo de 2014

Tdh colabora con Great Place To Work® en el concurso de vídeos “Nos ♥ apasiona nuestro lugar de trabajo”

Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, organiza el Concurso de Vídeo “Nos ♥ apasiona nuestro lugar de trabajo”, con el objetivo de reconocer la cultura y los valores de los Excelentes Lugares de Trabajo. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web www.greatplacetowork.es/2014-video-contest  Las empresas participantes deberán registrarse y cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en la web.
Del total de vídeos recibidos, se elegirán tres finalistas, que serán anunciados el 7 de mayo en la Gala de Entrega de los Premios Best Workplaces 2014, organizada por Great Place To Work®.  La empresa ganadora recibirá un premio en forma de dotación económica, que irá destinado íntegramente a la Fundación Tierra de Hombres (Tdh – Ayuda a la infancia), que con su programa “Viaje hacia la Vida” involucrará a todo el personal de la empresa premiada.
El impacto social de los Grandes Lugares de Trabajo
”En los grandes lugares de trabajo - afirma Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España -  la confianza es la clave, y se construye a través de la credibilidad de los líderes, el respeto y trato justo que los empleados perciben, el compañerismo y el orgullo de pertenencia a la organización. Cada vez  son más los empleados que valoran el papel que su compañía representa en la sociedad”. Según Ramilo, “los Grandes Lugares para Trabajar entienden que invertir en ambiente organizacional impacta en resultados y ayuda a construir una sociedad mejor,  porque la calidad de la vida laboral tiene un gran impacto social. Además, generar buenos ambientes de trabajo  repercute en el fortalecimiento de los cinco pilares que sostienen nuestra filosofía, que son credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería” , ha declarado el Director General de Great Place to Work®.
Sobre Great Place to Work®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis & evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, es GPTW® encargado de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es
Sobre Fundación Tierra de Hombres
La Fundación Tierra de hombres - España se creó en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960 y forma parte de la Federación Internacional Tierra de hombres, segunda agrupación mundial de ONGD de atención a la infancia.  Siguiendo los principios de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tdh - España tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Cuenta  con sedes en Andalucía, Galicia, Euskadi y la sede central de Madrid. Con más de veinte galardones por su labor humanitaria y su defensa de los derechos de la infancia y reconocida por la revista Global Journal como una de las 100 mejores ONG a nivel mundial, Tierra de hombres - España actúa en tres niveles: Salud materno-infantil, Protección de la infancia y Promoción de los derechos de infancia a través de proyectos de cooperación al desarrollo ejecutados en países de Asia, África y América Latina. www.tierradehombres.org
Fuente: Tdh España