domingo, 23 de diciembre de 2012

Tdh - Firme determinación para ayudar a niños, niñas y sus familias


En un mundo sacudido por crisis sociales, políticas y económicas, millones de niños sufren más. Ellos se ven afectados por el hambre, la inseguridad, la explotación, el peso de la pobreza o las tradiciones. Y, sin embargo, su destino no es inevitable. Demasiado a menudo, sus familias, sus comunidades, su entorno no son capaces de protegerlos. Tierra de hombres está luchando todos los días para proporcionar ayuda práctica y soluciones a medida, junto a los más pobres. Protección y salud son el corazón de nuestro trabajo con 1,47 millones de beneficiarios en 34 países.
Nuestra fuerza reside en el compromiso, la experiencia y la energía de nuestros compañeros, en el valor de ellos y ellas que actúan sobre el terreno, que trabajan para Tdh y las organizaciones colaboradoras. También queremos homenajear el compromiso inquebrantable de tantas voluntarias y voluntarios en España. A diferencia de lo que algunos creen, todo esto no es normal. La determinación de unos y de otras ha permitido mejorar la vida de los niños y niñas aquí y en los entornos más difíciles.
Esta determinación tiene muchas formas. Así, en España, nuestros socios-colaboradores de los hospitales repartidos por las diferentes Comunidades Autónomas, han reforzado su ayuda para operar con éxito a decenas de niños y niñas con enfermedades incurables en sus países. Se trata de la Atención Quirúrgica Especializada (AME – Viaje hacia la vida) que no es más que la punta del iceberg de los programas de salud comunitaria de Tdh en el terreno. Gracias a vuestro apoyo real, podemos mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas de nuestro planeta. 
Transmítelo a tus amistades y ¡ayudadnos en 2013 a luchar por la salud de más niños, niñas y sus familias!
Muchas gracias.