martes, 18 de diciembre de 2012

Compra a través de las tiendas online de Shariando y colaboras con Tierra de hombres


Con tus compras solidarias en Shariando, tú recibes un descuento seguro y además contribuyes directamente a que niños y niñas tengan mejores oportunidades de vida. Entra en www.tdh.shariando.es y disfruta de las ventajas que ofrecen más de 120 tiendas online.

Tierra de hombres – Ayuda directa a la infancia les presenta la plataforma de compras online Shariando, con más de 120 tiendas afiliadas de reconocido prestigio: El Corte Inglés, Iberia, Hoteles.com, Casa del Libro, Decathlon, Fnac, MacApStore, Pixmanía, Toys R Us, Yves Rocher, entre muchas otras ...

Por cada compra que una persona registrada realice en una de las tiendas online del portal, obtendrá un porcentaje de cashback (bono) o devolución en efectivo y, adicionalmente, Tdh recibirá también una donación que no se descuenta del cashback del cliente. 

Así, comprando en Shariando se beneficia el comprador, a la vez que realiza una acción solidaria, y colabora en mejorar la vida de un niño o niña, que son directamente beneficiados por los proyectos de Tierra de hombres.

Entra en www.tdh.shariando.es, regístrate gratuitamente y empieza a disfrutar de las ventajas. Si te gusta, invita también a tus amigos y amigas a formar parte. Por cada persona que invites y consigas que se registre en la página, obtienes una bonificación de 2 euros en tu cuenta. Puedes encontrar viajes, hoteles, tecnología, moda, telefonía, informática, fotografía y más.
Shariando se basa en un concepto de negocio en el que todos ganan y que, además, no implica compromiso de permanencia, ni gastos de registro o de otra índole para ninguno de los participantes.