jueves, 29 de marzo de 2012

Tres grandes artistas unidos por Tierra de hombres en la "NOCHE MÁGICA´12"


El próximo viernes 13 de abril, a las 22 horas, se celebrará en la Sala CATS de la C/Julián Romea, nº4 de Madrid, la primera edición de la fiesta NOCHE MÁGICA en beneficio de los distintos programas de Tierra de hombres (Tdh – Ayuda a la infancia).
El toque especial del evento lo darán el ilusionista Jorge Blass, conocido internacionalmente y recibidor de premios como “Sarmoti Award” y “La Varita Mágica”; el monologuista Hovik Keuchkerian, miembro de Paramount Comedy, y el grupo de rock Sala & the Strange SØunds. Ambos artistas participan del evento de manera totalmente altruista.
La NOCHE MÁGICA pretende ser un evento lleno de ilusión que tendrá como fin ayudar a los miles de niños y niñas beneficiados por los programas que desarrolla la Fundación Tdh. El precio de la entrada es de 15 Euros e incluye, además de los espectáculos, una consumición, invitación a un snack y participación en los sorteos.
Además de la cesión del espacio por parte de la Sala CATS, la fiesta también tendrá el apoyo de las empresas RoomMate Hoteles,  Restaurante Boloco,  ZOOO, que han donado los premios para el sorteo durante el evento, y de la agencia ST Azafatas y Congresos.
La compra de entradas se puede realizar en la Sala CATS o a través de un ingreso a la Cuenta de la Fundación Tierra de hombres – La Caixa CC 2100 2112 16 0200499628, indicando como “Concepto”: NM + DNI + Nombre y Apellidos. El día del evento la entrada podrá ser recogida directamente en la puerta de la Sala CATS, con una antelación de media hora antes del horario de inicio del evento.
Las personas interesadas en contribuir pero que no puedan asistir a la NOCHE MÁGICA, tienen la opción de realizar una donación FILA CERO realizando un ingreso en la cuenta anteriormente mencionada. 
Evento en Facebook
Para más información:
Maíra Pizetta Dias
comunicacion@tierradehombres.org
Telfs: 91 402 3465 / 629 688 644