miércoles, 21 de marzo de 2012

Cenal solidaria en el Hotel Ercilla de Bilbao a favor de Tdh


El próximo viernes día 23 de marzo se celebrará en el Restaurante Bermeo, del Hotel Ercilla, en Bilbao, una cena solidaria a favor del Tierra de hombres – Gizakien lurra. El hotel no sólo ha colaborado
destinando una parte del precio de la cena a la ONG, sino que también obsequiará a alguno/a de los/las presentes en la cena con una  noche de hotel para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno.
La Fundación Bilbao Basket Fundazioa se ha unido al evento con el objetivo de lograr que la cena solidaria, que Tdh - Gizakien Lurra organiza este viernes 23 de marzo, sea todo un éxito. Pero hay otras muchas organizaciones que colaboran en la cena, tal y como podéis ver aquí:  http://gizakienlurra.wordpress.com .Contaremos también con la colaboración de dos presentadoras de primer nivel: Maribel Salas y Gemma Martínez.
Faltan pocos días para la celebración de la Cena Solidaria, así que os animamos a que os apuntéis rápidamente. El Hotel Ercilla se encuentra en la calle Ercilla, 37-39 en Bilbao. Tel. 94-470 57 00, Fax: 94-443 93 35, web http://www.hotelercilla.es/.