miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vota a favor de Tierra de hombres en la campaña solidaria de la empresa C&A


Tierra de hombres (Tdh – Terre des hommes), está participando durante este mes de diciembre, junto a los demás miembros de la Federación Internacional Terre des hommes – FITDH,  en una campaña de la empresa textil C&A para la recaudación de fondos. La campaña consiste en que las personas usuarias de la red Facebook, voten a través de la página web de la empresa a una de las tres ONGs que más les guste. A cada voto recibido la empresa C&A destinará fondos para sus proyectos.  Junto a Tierra de hombres, participan en la campaña otras dos entidades: Mercy Corps y Cotton made in Africa.
Desde Tdh España, estamos participando en esta campaña con el proyecto de lucha contra la explotación laboral infantil en las minas de oro de Burkina-Faso y contra la Trata Infantil en Togo. Estos dos proyectos benefician a cerca de 1.200 niños, niñas y adolescentes en situación de explotación y vulnerabilidad. La empresa C&A ya viene trabajando de forma colaborativa con Tdh Alemania y Tdh Holanda. Es una de las empresas que ha firmado el Código de Conducta para garantizar que no se utilice trabajo Infantil en la cadena de producción de sus productos.
Os invitamos a que participéis en esta campaña, ayudando a difundir en vuestras páginas de Facebook las informaciones que iremos colgando en la página de Tierra de hombres España e invitando a todos tus amigos y amigas a votar también a la Fundación.
Pincha y vota aquí a Terre des hommes:
(Preferible con Explorer u Opera)