martes, 14 de junio de 2011

Call for Papers – II Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes por la Paz

CALL FOR PAPERS 
La “II Cumbre Internacional de Jóvenes líderes por la Paz”, tiene como objetivo sensibilizar a los y las jóvenes, sobre la existencia de casos de violación de los derechos de la infancia y sobre la necesidad de involucrarse en la promoción y consecución de una justicia internacional:
- Promoción, difusión y formación de jóvenes sobre la  temática de la  Trata infantil en todo el mundo.
- Servir como punto de encuentro para generar  propuestas de acción, a través del diálogo entre jóvenes con formación en diferentes  disciplinas, promoviendo una visión del problema global y generar propuestas de acción para acabar con la trata.
Fecha: 20 y 21 de Octubre de 2011
Lugar: Universidad Jaime I de Castellón, España
Presentación de propuestas de comunicaciones:
- El plazo de presentación de propuestas de comunicación finalizará el día  30 de junio de 2011.
- Se deberá enviar por correo electrónico un resumen/abstract con una extensión máxima de 600 palabras, puede estar escrito en castellano o inglés.
Deberá incluirse un breve documento adjunto con el título de la comunicación, nombre del autor, institución en la que trabaja, puesto que ocupa, correo electrónico y dirección postal, junto al resumen, todo en la misma página en formato Word.
- Dirección para correspondencia: proyectoscv@tierradehombres.org
- Se informará sobre la aceptación de la comunicación antes del 15 de Julio del 2011. Se enviará vía email, si fuese aceptada su comunicación, las reglas formales para su redacción.
- La extensión máxima del texto final será de 3.000 palabras. Se  podrán editar todas  las comunicaciones presentadas, siempre que se entregue el texto completo durante la celebración del congreso.
Temática de las comunicaciones:
Habrá tres temáticas diferenciadas a la hora de componer las diversas mesas de comunicación en torno a las cuales se proponen los siguientes temas centrales.
Siendo que deseamos tener una visión  multidisciplinar esperamos traten las temáticas siguientes desde las aportaciones que puedan hacer sus disciplinas:
a) Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
b) Explotación laboral.
c) Niñas y niños soldado.
Organizado por:
Fundación Tierra de Hombres España