miércoles, 4 de mayo de 2011

Brasil - El Circo Baixada recibe tres premios en una sola noche

La velada resultó todo un éxito para el Circo Baixada. Fue imposible contener la emoción de los colaboradores, de los niños, niñas, adolescentes y familias presentes en el Théâtre Jão Caetano, al recibir los premios otorgados por el Estado de Río de Janeiro para premiar los compromisos socioculturales llevados a cabo en el país.
El Circo Baixada, centro de Tierra de hombres (Tdh – Terre des hommes) que acoge y apoya a los niños y niñas en situación de calle a fin de reinsertarlos en la sociedad, ha sido premiado en tres ocasiones: cultura emprendedora, finalista del Premio Sociocultural y el Gran Premio del festival. La coordinadora general, Nilcelene Moreira, ha recibido este Gran Premio de manos del Gobernador del Estado de Río de Janeiro, Sergio Cabral. “Estamos sumamente encantados por el reconocimiento a la importancia del trabajo realizado por el Circo Baixada”, ha declarado Nilcelene Moreira. “Queremos agradecer a todos los empleados, a los niños, niñas, adolescentes y a sus familias que son  los protagonistas de este hermoso espectáculo. También agradecemos al Gobernador Sergio Cabral por su intervención en el día de hoy”.
Y delante de las 500 personas del público, el Gobernador ha anunciado que se les dará una suma anual a todos los finalistas.