martes, 4 de enero de 2011

Lanzamiento y taller de formación de la coalición Keeping the Children Safe en Beirut

La Fédération Internationale de Terres des Hommes y la coalición Keeping Children Safe se sienten orgullosos de anunciar el lanzamiento oficial en árabe de la guía “Garantizar la seguridad de niños y niñas” el lunes 24 de enero de 2011 en Beirut, Líbano. A este evento le seguirá un taller de formación de formadores de dos días, el martes 25 y el miércoles 26 de enero de 2011.
Garantizar la seguridad de niños y niñas: el kit formativo para la protección de la infancia es una guía completa de estándares y materiales para los actores de la protección de la infancia en el mundo. Este kit dirige sus esfuerzos a ayudar a las agencias internacionales y nacionales a poner en práctica estos estándares de protección.
La guía puede descargarse en la web de la coalición  Keeping Children Safe (versión árabe, disponible desde el 24 de enero de 2011).
La formación se llevará a cabo en grupos de 20 a 25 participantes en árabe y en inglés. Si hay un número suficiente de personas podrá organizarse un grupo en francés.
-         Lugar: Beirut, Líbano
-         Fecha del lanzamiento: 24 de enero de 2011
-         Fecha de la formación: 25 y 26 de enero de 2011
La coalición Keeping Children Safe se compone de las siguientes agencias: Save the Children UK, World Vision UK, World Vision International, Plan International, NSPCC, Tearfund, Fédération Internationale de Terre des Hommes, Everychild, Consortium for Street Children, People in Aid, Oxfam y las ONG del Grupo de la Convención relativa a los derechos de la infancia.